Divina Liturgia Episcopal en la Parroquia Venado Tuerto en Santa Fe, Argentina

El pasado sábado 3 de septiembre Su Eminencia Obispo Kirilo celebró la Divina Liturgia en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Venado Tuerto. Concelebraron con Monseñor Kirilo, el Presbítero Esteban Jovanovich, Secretario de la Diócesis, y el Presbítero Aleksandar Maric, párroco de Venado Tuerto y alrededores. Un gran número de fieles asistió a la Liturgia en el Templo en el que se había terminado de colocar el nuevo techo de madera y la nueva araña (ésta última fue construida y donada por Damián Gvozdenovich).

Luego de la liturgia todos participaron de un almuerzo festivo preparado por la Popadija Lidija y los fieles de la Comisión Directiva de la parroquia.

De regreso para Buenos Aires, el Obispo Kirilo y el Presbítero Esteban pasaron a saludar a la familia Simonovich en la ciudad de Colón, Prov. Buenos Aires