Se entregaron los juguetes hechos por los niños de catecismo para niños internados en Hospital

El pasado domingo 24 diciembre se entregaron los juguetes que los niños de Catecismo habían hecho con sus propias manos para niños internados. El P. Esteban Jovanovich entregó estos juguetes a los niños internados en el Hospital Evita Pueblo en la localidad de Berazategui, Prov. Buenos Aires - Argentina. Las médicas y enfermeras del Hospital acompañaron en la entrega de los juguetes con predisposición y agradecimiento.

Los juguetes fueron hechos por los chicos de las clases de catecismo que se llevan a cabo en la Iglesia San Jorge (Patriarcado de Antioquía) y en la que participan los chicos de esa Iglesia y de la Iglesia Natividad de la Madre de Dios del Patriarcado de Serbia. En el día del taller, que fue el sábado 16 diciembre, se sumaron chicos de otras parroquias y los chicos hicieron estos juguetes con materiales reciclables guiados por los profesores. En la actividad se les dio una charla a los niños acerca de la Navidad de nuestro Señor, por qué Cristo vino al mundo y qué nos enseñó mientras estuvo con nosotros: “Cristo nos enseñó a "dar" en vez de "recibir". Él siempre dió, nunca pidió nada. Por eso hoy vamos a imitar a Cristo y por hoy vamos a "dar" regalos en vez de recibirlos”, se les habló a los niños.