Robo en la parroquia Ortodoxa Serbia de la Dormición de la Virgen, en la ciudad de Recife, Brasil

En la mañana del pasado domingo 24 de Julio, el clero y fieles de la parroquia Ortodoxa Serbia de la Dormición de la Virgen, en la ciudad de Recife, Brasil, se dieron cuenta de que les habían entrado a robar en el templo. El muy Rev. Stavrofor Alexis Peña Alfaro, Rector de la Parroquia, explicó que en la madrugada de ese domingo tres ladrones entraron a la casa devenida en templo, y robaron el Cáliz, la Patena y demás objetos del altar como la cruz, candelabros, lámparas y dos recipientes con reliquias de santos. También se llevaron electrodomésticos y demás utensilios. Ya se completó el reporte de robo y se iniciaron los procedimientos de investigación.

Rezamos a Dios para que Él ilumine con el arrepentimiento a aquellos que perpetraron este grave pecado que significa robar a la Iglesia, y que también conceda el Señor recuperar los objetos sagrados de la iglesia.

La parroquia necesita toda la ayuda posible y todos los que puedan ayudar pueden hacerlo en este link de Pay Pal:

Que Dios y Santísima Madre de Dios asista y bendiga