La Resurrección de Cristo se celebró en el monasterio de San Nicolás el Milagroso, en Chaco

El 24 de abril en la fiesta de la Resurrección de Cristo, se celebró la Divina Liturgia en el monasterio de San Nicolás de Myra, que comenzó a las 9 hs con los matutinos pascuales. A continuación se ofició la Sagrada Liturgia, que fue servida por el superior del monasterio, Hieromonje Nikita, con la asistencia en el coro del Vicario Episcopal en Argentina, el Protopresbítero Branko Stanišić, y los feligreses de Chaco. Al final de la santa liturgia, se bendijeron los huevos de Pascua y se repartieron con bendición. Después de la Santa Liturgia, se organizó un festivo almuerzo de Pascua, donde los fieles se reunieron en el salón de la iglesia y continuaron celebrando la solemne Resurrección de Cristo. Durante el almuerzo, se leyó el mensaje de Pascua de Su Santidad el Patriarca Porfirije y los saludos pascuales del Obispo diocesano, Monseñor Kirilo. Como cada año, la comida del almuerzo pascual fue preparada por el Presidente de la Comisión Parroquial, el sr. Juan Vulekovich, junto a los miembros de la comisión, quienes prepararon activamente todo lo necesario para la celebración de la Resurrección de Cristo. La comida restante fue donada al geriátrico de Machagai, donde residen unas cincuenta personas ancianas. ¡Cristo Resucitó!