La Iglesia Ortodoxa Serbia participó de desayuno en la Casa Presidencial en Guatemala junto con miembros de otras confesiones

El martes 19 de diciembre de 2023, el Lector Iván Cárdenas Morales, con la bendición de Madre Igumeni Inés participó del desayuno de la mesa Multireligiosa en Casa Presidencial, donde tuvo la oportunidad de representar a la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa del Patriarcado Serbio en un desayuno de convivencia y amistad cortesía del Sr. Presidente de la República Alejandro Giammattei.

En esta mesa participaron representantes de todas las religiones que profesan su fe en Guatemala. Por medio de esta mesa, a lo largo de meses se ha logrado consolidar un trato amable y cálido entre las personas y sus diferentes confesiones de fe. También se han respaldado movimientos en ley que salvaguardan la familia y la vida, pero sobre todas las cosas el amor a Dios.

El señor presidente agradeció el apoyo espiritual durante su periodo de gobierno a cada uno de los representantes e hizo una invitación a contactar a otros representantes de las religiones de diferentes regiones de Centroamérica para defender la fe y su libertad en nuestros países hermanos.

El señor presidente, también hizo énfasis y lo importante que fue para su gobierno trabajar con base en la Constitución Política de la República y por arriba de todo con las Sagradas Escrituras.

Recibió una bolsa con libros de regalo y un Diploma que se muestra a continuación.