El Obispo Kirilo celebró la Divina Liturgia del Domingo de la Ortodoxia en la Catedral Ortodoxa Rusa

El pasado domingo 21 de marzo, Su Eminencia Kirilo Obispo de Buenos Aires Sur y Centro América, celebró la Divina Liturgia del Domingo de la Ortodoxia en la Catedral Ortodoxa Rusa de la Resurrección, en la ciudad de Buenos Aires, invitado por el Obispo Juan de Caracas y Sudamérica. Concelebraron el Hierodiácono David del Patriarcado Serbio y el Hierodiácono Ignacio de la Iglesia Rusa en el Extranjero. También asistió la Madre María del Monasterio San Sava y fieles de la Catedral Ortodoxa Serbia. Todos participaron en unión fraternal, ortodoxos de la Iglesia Rusa y la Iglesia Serbia, para celebrar el Domingo del Triunfo de la Ortodoxia, como es la antigua tradición en este día de celebrarlo en la unidad de las Iglesias.