El Martes Radiante se celebró una nueva Liturgia Poli-Jerárquica, esta vez en el Monasterio San Sava

El pasado martes 26 de abril, Martes Radiante de la semana de la Resurrección de nuestro Señor Dios y Salvador Jesucristo, se celebró la Liturgia Poli-Jerárquica en el Monasterio San Sava en la ciudad de Buenos Aires. Su Eminencia Kirilo Obispo de Buenos Aires, Sur y Centro América del Patriarcado Serbio invitó a celebrar la Divina Liturgia a Su Eminencia Reverendísima Santiago, Metropolita de Buenos Aires y Argentina del Patriarcado de Antioquía y a Su Eminencia Juan Obispo de Caracas y Sudamérica de la Iglesia Rusa en el Extranjero. Concelebraron con los Jerarcas el Presbítero Esteban Jovanovich y el Hieromonje David (Janketic). La Madre María, superiora del Monasterio, invitó a los Jerarcas y a todos los presentes a un almuerzo festivo en el salón. La Madre María mostró a los Obispos las actividades que hace con las hermanas en el monasterio, como la producción de velas de cera, la producción también de mermeladas, y demás artesanías. Durante el almuerzo se cantó la bella canción de San Nikolaj Velimirovich, Ljudi Likujte.