Ayer 25 mayo se llevó a cabo la primera sesión del Concilio de Obispos de la Iglesia Ortodoxa Serbia

Bajo los arcos de la magnífica Iglesia Memorial de San Sava en Vracar (Belgrado, Serbia) el 25 de mayo de 2021, bajo la presidencia de Su Santidad el Patriarca Serbio Sr. Porfirio, y con la participación de Sus Eminencias los Obispos diocesanos, comenzó la sesión del Santo Concilio de Obispos de la Iglesia Ortodoxa Serbia.

La sesión se lleva a cabo en la cripta del Santo Gran Mártir Príncipe Lazar, acondicionada para permitir el trabajo fluido y eficiente de los Padres del Concilio, al mismo tiempo que se adhiere a las medidas epidemiológicas prescritas por las autoridades estatales competentes.