Arreglos en la Parroquia San Basilio de Ostrog, el milagroso. Barranquilla.

Previendo la celebración de los primeros matrimonios y nuevos bautismos, así como la próxima visita de nuestro Padre y Pastor su Eminencia Obispo Kirilo, la comunidad parroquial se dió a la tarea de restaurar la casa en donde funciona la Parroquia de san Basilio, tanto en la parte externa como interna, lo que ha motivado mucho a los fieles y ha generado un espacio más decoroso y bonito para Adorar a nuestro gran Dios, que por su asistencia y amor a la humanidad, ha propiciado esta bella obra.

Se seguirán nuevos proyectos como la pila bautismal, la cruz exterior y una pequeña cúpula, para un futuro no muy lejano. Gracias a Dios, a la Madre de Dios y por la intercesión de San Basilio de Ostrog es posible esta bella obra para celebrar dignamente los misterios y lo que ha despertado la curiosidad de muchos. Dios quiera que a través de esta pequeña obra nos sigamos uniendo más a la vida de la Gracia y llevemos a más personas el hermoso mensaje salvador de la Iglesia Ortodoxa.

DIOS SEA BENDITO POR TODO