Revista №9 - Nuevo número de la Revista Diocesal "Santo Apóstol Santiago Hijo de Alfeo"

Con la bendición de S. E. Obispo Kirilo, compartimos con nuestros lectores el nuevo número de la Revista Diocesal "Santo Apóstol Santiago Hijo de Alfeo" - Revista №9.

La revista este año pasó a publicarse anualmente (antes se hacían dos números por año) y por esta razón la cantidad de páginas es el doble que las anteriores.

El número contiene artículos que muestran las actividades de la Diócesis Ortodoxa Serbia desde mediados del 2019 hasta mediados de este difícil 2020 por la pandemia, así como también varios artículos y noticias de las demás Jurisdicciones Ortodoxas canónicas de Sudamérica. En la página 5 encontrarán el listado del contenido de la revista.

Este año estamos compartiendo la revista online en archivo PDF, ya que por ahora no va a ser impresa. Probablemente se imprima más adelante.

Para descargar la revista, haga click aquí