Falleció en el Señor Alejandro Roganovic, arquitecto del Templo de la Santa Trinidad en Resistencia,

En la fiesta de la Anunciación de la Virgen María falleció en el Señor Alejandro Roganovic, Arquitecto del Templo de la Santa Trinidad en Resistencia, Chaco (República Argentina).

Alejandro Roganovic nació el 4 de febrero de 1969 en Hermoso Campo, provincia de Chaco, sus padres eran Miguel Angelo Roganovic y Maria Isabel Fontini. Vivió en Machagay por un tiempo, luego comenzó sus estudios de arquitectura en la capital de la provincia de Chaco, donde se graduó en 1996. Se casó con Viviana Edit Flores, piadosa católica romana, en 2001. Es padre de dos niños, Maximiliano y Álvaro (Hilarion), quienes fueron bautizados en la Iglesia Ortodoxa en Machagay por Su Eminencia Reverendísima Metropolita de Montenegro y el Litoral Amfilohije, quien fue el padrino de bautismo de ellos.

En 2017, su firma constructora INTECNEA completó la renovación del Templo de San Nicolás, por lo que recibió la Medalla de Oro de San Pedro de Lovchen el Clarividente, y en 2019 con la bendición de S. E. R. Metropolita Amfilohije y S. E. Kirilo Obispo de Buenos Aires, Sur y Centro América, comenzó la construcción del Templo de la Santa Trinidad en la ciudad de Resistencia. En febrero de este año, se completaron las obras de construcción exterior del templo mediante la instalación de una cúpula principal.

El Sr. Alejandro fue un gran benefactor de la Iglesia Ortodoxa y un trabajador incansable. Que el Señor le dé descanso en el Reino de los Cielos y consuele a su familia en este momento difícil.