El Decreto de la Ciudad Buenos Aires por el Coronavirus SI permite reuniones religiosas hasta 200 pe

Queridos hermanos y hermanas,

El Decreto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dirigido a Entidades y Cultos, con respecto a la prevención del Coronavirus, PERMITE QUE SE LLEVEN A CABO REUNIONES RELIGIOSAS MIENTRAS NO SUPEREN LOS 200 ASISTENTES. Por consiguiente, con la bendición del Obispo Kirilo MAÑANA TENDREMOS DIVINA LITURGIA a las 10 hs en la Catedral de la Natividad de la Virgen. Rezaremos a Dios misericordioso por el mundo entero, especialmente por aquellos que viven en las zonas más afectadas por esta pandemia, y por todos nosotros, para que Dios nos proteja y a la vez nos ilumine a actuar como cristianos que somos.

_______________

Diócesis de Buenos Aires, Sur y Centro América

Iglesia Ortodoxa del Patriarcado Serbio

Sede: Catedral de la Natividad de la Virgen