Nuevos fieles Ortodoxos en Venezuela

Los últimos domingos en la Ciudad de Caracas se han incorporado a la Iglesia 4 nuevos fieles ortodoxos, de nuestra parroquia de San Jorge y 1 en la ciudad de Maracay, en la Parroquia San Juan Bautista.

El 13 de Octubre se crismó Ana y Joel, luego de un buen tiempo de preparación.

También en Octubre recibió la crismación el Jovén Nicolás, que ahora también ayuda activamente en la misión y parroquia de san Juan Bautista de la ciudad de Maracay.

El domingo 03 de noviembre se crismaron los esposos Mateo y Verónica, luego de un fructífero proceso de busca en la pureza de la fe, que comenzó con la indagación por internet de la Iglesia Ortodoxa y de allí se pudieron referir al padre Pablo Peña, de nuestra diócesis de Buenos Aires, Sur y Centro América. En palabras del mismo Mateo copiamos sus palabras que llegó a nuestro chat del boletín parroquial.

"Le doy primeramente gracias a DIOS NUESTRO PADRE ETERNO por permitirnos a mi esposa y a mi avanzar a este momento de nuestra crismacion... Le doy gracias al padre Inocencio (Del Patriarcado de Moscú), me atendió con cariño y me puso en contacto con el padre Esteban. Gracias padre Esteban pues con igual cariño me atendiste y por ti llegué al padre Pablo, estuviste pendiente en todo momento del éxito de ese contacto. Gracias padre Pablo por llamarme, fuiste tu quien tomó primero el teléfono, gracias por aceptarme como tu hijo espiritual y por tu afán en formarme en la fe ortodoxa. Gracias a los tres por estar tan pendientes, por incluirme en sus grupos que me han servido tanto... Ahora pueden llamarme Mateo"