top of page

¿POR QUÉ ALGUNOS NIÑOS SON OBEDIENTES Y OTROS NO?



Por lo general, en una familia hay niños obedientes, así como también pueden haber otros que no lo sean,

El pecado de los padres afecta a los hijos y sufren por eso.


Aquellos padres que aunque tienen bebés pequeños maldicen, tienen peleas, hacen daño y viven solo para la carne no tienen sentido. Todas sus pasiones se reflejarán en su hijo. Incluso si el bebé está en el útero de su madre, él siente su estado de ánimo y puede nacer enfermo. Si la mujer embarazada bebe, fuma o comete otros pecados, el niño nacerá con una inclinación hacia las pasiones. Cuando en una familia hay niños pequeños, no debemos pensar que no entienden nada. Ellos entienden todo. Los niños son como una esponja, absorben todo de sus padres.


La madre de Agustín de Hipona fue a san Ambrosio de Milán y dijo: `` Padre, estoy llorando día y noche porque mi hijo no conoce al Señor y vive en pecado ''. El obispo dijo: `Recuerda que Dios no olvidará tus lagrimas. Tu hijo vendrá a Dios.


Después de eso, su hijo fue a Milán cuando el obispo estaba predicando. El joven Agustín lo escuchó y creyó, y san Ambrosio lo bautizó. Dios le dio al recién bautizado tal fe que se convirtió en un gran escritor de teología y santo. Dictó a los copistas textos de teología y no podían seguirle el paso. Para leer todas sus obras sería necesario durante 80 años leer por lo menos 8 horas al día..


En las oraciones de su madre, el niño recibió este regalo especial. Cuando la madre reza por su hijo, el niño no se quema por el fuego, él no se ahoga en agua ... La oración de la madre lo saca incluso del fondo del mar ... Es tan poderoso como la oración de la iglesia . Por ello no debemos aflojar y orar más para que nuestros hijos y jóvenes puedan creer en Dios.


Christian guide for nowadays, vol.1, Sophia Publishing, Bucharest, 2008, p.179 – 181.

https://athonitetestimony.com/why-some-children-are-obedient-and-others-are-not/



Featured Posts
Recent Posts
Archive
bottom of page