El Metropolita Amfilohije y el Obispo Kirilo arribaron a Brasil

Su Eminencia Reverendísima Amfilohije Arzobispo de Cetinje y Metropolita de Montenegro y el Litoral, y Su Eminencia Kirilo, Obispo de Buenos Aires, Sur y Centro América, arribaron el viernes a la madrugada a Brasil en el marco de la Consagración del Templo de San Juan Crisóstomo en Caruaru, Pernambuco (Brasil) que se llevará a cabo este domingo 10 febrero.

Los Obispos arribaron desde la Argentina acompañados por el Protopresbítero Stavrofor Obren Jovanovich, Secretario de la Metropolis de Montenegro y el Litoral, el Diacono Alexsander Lekic y Rajko Radusinovic. Todos arribaron a la Provincia de Pernambuco, y se dirigieron a la ciudad de Aldea al Monasterio de la Santísima Trinidad. Allí el viernes por la mañana Metropolita Amfilohije sirvió la Divina Liturgia asistido por el Igumen Pedro Sigueira, Abad del Monasterio, y por el diácono Aleksandar. Estuvieron presentes el Arzobispo Ambrosio de Recife (Iglesia Ortodoxa de Polonia), el Protopresbítero Stavrofor Rafael de Queiroz , el Protopresbitero Elias C. Lima, la Hermana María y el novicio Serafin, además de fieles del Monasterio.