Visita al Nuncio Apostólico

S. E. R. Metropolita Amfilohije y S. E. Obispo Kirilo, junto con la S. Excelencia la Embajadora de Serbia, sra. Jela Bacovic, se reunieron con el Nuncio Apostólico en Argentina, Monseñor León Kalenga Badikebele. Los Obispos y la Embajadora fueron acompañados por el Presbítero Esteban Jovanovich.

Entre otras cosas el Nuncio Apostólico Monseñor León habló sobre la importancia de que las Iglesias trabajen en unidad para defender la vida en contra del aborto. También Monseñor Amfilohije mencionó que, en la polémica que rodea a la canonización del Arzobispo croata Alojzije Viktor Stepinac, el Papa Francisco tuvo la importante atención hacia la Iglesia Serbia y el pueblo Serbio de incluir a una Comisión de la Iglesia Serbia para que pueda expresar su opinión.

A su vez la sra. Embajadora Jela Bacovic invitó a Monseñor Leon a la Exposición que la Embajada de Serbia realizará a fines de febrero y que será consagrada al famoso "Evangelio de Miroslav", en el marco de los 800 años de la Autocefalia de la Iglesia Ortodoxa Serbia