El Metropolita Amfilohije arribó a la Argentina

El pasado jueves 31 enero arribó a la Argentina Su Eminencia Reverendísima Amfilohije, Arzobispo de Cetinje, Metropolita de Montenegro y el Litoral. Monseñor Amfilohije vino a Sudamérica a visitar la Diócesis de Buenos Aires, Sur y Centro América para consagrar en el país de Brasil, el 10 de febrero, un nuevo templo dedicado a San Juan Crisóstomo.

S. E. Obispo Kirilo recibió al Metropolita y sus acompañantes en el Aeropuerto de Ezeiza junto con el Protodiácono Nicolás Radis.

Vladika Amfilohije vino en esta oportunidad, acompañado por el Protopresbítero Stavrofor Obren Jovanovich, Secretario de la Metrópolis de Montenegro y el Litoral, el Hieromonje Nikita Vulic, el Diácono Aleksandar Lekic y el sr. Rajko Radusinovic, Presidente de la Comisión de la Iglesia en Cetinje. Cabe señalar que el Hieromonje Nikita Vulic se quedará en la Catedral de la Natividad de la Virgen para asistir y celebrar los santos oficios.