Se celebró Pentecostés y la Fiesta Parroquial en el Monasterio de la Santísima Trinidad en Aldeia, B

En el Monasterio de la Santísima Trinidad en Aldeia, Brasil, el Hieromonje Pedro Siguiera, Abad del Monasterio recibió a S. E. Obispo Ambrosio, Archimandrita Jeronimo, de la Iglesia Ortodoxa de Polonia, para la celebración de Pentecostés y la Fiesta Parroquial del Monasterio. También participaron de la Divina Liturgia los Lectores Nicolai and Enoque, el Padre Elias y el Novicio Serafim. El Tercer día de la Fiesta, también se celebró la Liturgia y participaron más fieles del Monasterio que no habían podido llegar al mismo, en el día domingo de la Fiesta, debido a un problema en el transporte publico.