DIAS Y HORARIOS PARA LOS OFICIOS DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

Queridos hermanos y hermanas,

S. E. Obispo Kirilo, Vicario General de la Diócesis de Buenos Aires, Sur y Centroamérica saluda a todos ustedes con la Navidad de Nuestro Señor, Dios y Salvador Jesucristo e invita a todos a participar de los oficios divinos con los que alabaremos a Cristo Nacido.

SABADO 6 ENERO : NOCHEBUENA - BADNJE VECE (quema del leño de Navidad) 19 hs - Vísperas en la Catedral de la Natividad de la Virgen (calle 15 de Noviembre Nº 1536, CABA) Tradicional quema del leño de Navidad - Luego cena de Nochebuena en el salón.

DOMINGO 7 ENERO: NAVIDAD DE NUESTRO SEÑOR, DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO 10:30 hs - Divina Liturgia en la Catedral de la Nativida de la Virgen - Luego de la Liturgia, almuerzo festivo en el salón.

Son todos bienvenidos!!