Se repartieron regalos a 400 niños en Medellín Colombia, en Navidad

En Colombia la parroquia de la Santísima Trinidad antes de la Navidad de nuestro Señor Jesucristo, llevó a cabo el evento “Haz feliz a un niño en esta navidad”. Esta actividad se lleva a cabo desde hace más de 10 años, por medio de la fundación de la Iglesia Ortodoxa Serbia en Colombia.

La Fundación Colombia Digna escoge un pueblo en el territorio Antioqueño y celebra la Navidad a los niños, es un día donde los niños se reúnen en el parque principal del pueblo y disfrutan de juegos inflables, ruedas, juegos callejeros, magia, payasos, de refrigerios y regalos.

Este año se realizó en Carolina del Príncipe con aproximadamente 400 niños, también se visitó a Girardota y San Cristóbal los cuales son pueblos cercanos a Medellín y se entregaron 300 regalitos más a los niños más vulnerables de la localidad.

La Fundación Colombia Digna es la encargada de realizar la pastoral social de nuestra Iglesia Ortodoxa en Colombia, brinda acompañamiento psicológico y terapéutico a personas con enfermedades emocionales, además visita hogares geriátricos y asiste a diferentes empresas asesorando y dictando talleres de liderazgo.

Gracias a todas las personas que hacen posible esta labor.

Feliz navidad y bendecido año 2023

Protosindjel Simeón (López)