Bautismo de Thalía Katherine, una nueva fiel de la Parroquia san Basilio de Ostrog, Barranquilla.

El sábado 20 de noviembre a las 4:00 pm, en las vísperas de la Fiesta de la Presentación de la Madre de Dios en el templo, por Gracia de Dios se celebró el bautismo de la niña Thalía Katherine El Skaf Skaf, hija de Michel El Skaf y Fida Skaf, fieles que desde la apertura de la misión en Barranquilla, hace tres años, han sido de los fieles más asiduos y colaboradores de la parroquia. Les hemos acompañado desde entonces y tuvimos la dicha de estar el día del nacimiento de la niña junto con la presbítera Sophia, así como la visita a los 8 días de nacida para la asignación del nombre, el primer nombre lo puso la familia y el segundo nombre lo puso la familia del Padre Esteban, en honor a la Gran mártir Khaterina ( Catalina de Alejandría) y luego en las oraciones de su primer entrada a la Iglesia a los 40 días de nacida. Y ahora tuvimos la alegría junto con su familia de iniciarla en los santos misterios de la Iluminación. Qué el señor Dios nuestro, Uno y Trino, sea su fiel custodio, y la Madre de Dios le cubra con su manto de amor en su nueva vida cristiana. DIOS SEA BENDITO POR TODO.