EL METROPOLITA AMFILOHIJE ARRIBÓ A LA ARGENTINA

S. E. R. Amfilohije, Arzobispo de Cetinje, Metropolita de Montenegro y el Litoral y Administrador de la Diócesis de Buenos Aires, Sur y Centro América de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado Serbio, arribó ayer 17 agosto a la Argentina. En el Aeropuerto de Ezeiza fue recibido por S. E. Kirilo Obispo elegido de la Dióceis y por S. E. Juan Obispo de Caracas y Sudamerica (Iglesia Ortodoxa Rusa en el Extranjero), junto con el Protodiácono Nicolás Radis y Bane Markovic de la Comisión Directiva de la Catedral de la Natividad de la Virgen.

El Metropolita Amfilohije vino acompañado por el Protopresbítero Stavrofor Dragan Mitrovich, Superior de la Catedral de la Resurrección en Podgorica (Montenegro) y el Protodiácono Vladimir Jaramaz, quien el año pasado también había acompañado al Metropolita en su viaje a Sudamérica

ENTRONIZACIÓN DEL OBISPO KIRILO - 2 SEPTIEMBRE EN LA CATEDRAL

La visita del Metropolita Amfilohije se da en el marco de la Entronización del Obispo Kirilo como Obispo Diocesano de Buenos Aires, Sur y Centro América. La misma se llevará a cabo durante la Divina Liturgia del 2 de septiembre a las 10:30 hs en la Catedral de la Natividad de la Virgen (calle 15 de Noviembre 1536, entre Virrey Ceballos y Saenz Peña, CABA). Vendrán para la Entronización mas de 6 Obispos de distintas Jurisdicciones, más de 15 sacerdotes y una gran cantidad de fieles.

¡TODOS SON BIENVENIDOS!