Inauguración del DUHOVNI CENTAR - Sábado 6 de mayo 20:30 hs - Iglesia San Sava

Con la bendición de S. E. Obispo Kirilo, se realizará la apertura del DUHOVNI CENTAR en la Iglesia San Sava.

La cita es el Sábado 6 de mayo a las 20:30 hs. y la dirección de la Iglesia San Sava es Perú 1656 - CABA. Se solicita adquirir la entrada con anticipación (información más abajo)

El DUHOVNI CENTAR es un espacio para participar de actividades religiosas de tradición ortodoxa y que además se podrá degustar comidas típicas. También en este espacio se podrán adquirir libros religiosos, iconos y demás elementos de devoción ortodoxa.

El 6 de mayo la Iglesia Ortodoxa conmemora al Santo Gran Mártir Jorge el Victorioso y los serbios llaman a ese día "Djurdjevdan" o "Día de San Jorge".

Se invita a todos a celebrar "Djurdjevdan" en el DUHOVNI CENTAR.

Se servirá cordero asado entero al spiedo y otros platos típicos.

El Taller Santa Sofia de Natalia Gortchacow expondrá íconos.

Participará el coro de la Iglesia de San Martín de Tours.

La banda Am Tisch interpretará música balcánica.

El valor de la tarjeta es de 250 $ e incluye las bebidas no alcohólicas.

Se requiere reserva previa al 11 3331 5328 o por mail duhovnicentarbuenosaires@gmail.com.