Saludo del Obispo Kirilo a su rebaño en Cristo, por la Navidad y el Año Nuevo

Queridos hermanos y hermanas,

Su Eminencia Obispo Kirilo, Vicario de la Diócesis de Buenos Aires, Sud y Centroamérica de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado Serbio, saluda a todos ustedes con la Navidad de Nuestro Señor, Dios y Salvador Jesucristo e invita a todos a participar de los oficios divinos con los que alabaremos a Cristo Nacido.

VIERNES 6 ENERO:

NOCHEBUENA - BADNJE VECE (quema del roble)

19 hs - Vísperas en la CATEDRAL DE LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN (calle 15 de Noviembre N° 1536, CABA).

Luego de las Vísperas realizaremos, según la tradición serbia para los festejos de Navidad, la quema del roble (Badnjak)

Seguido a la quema del Badnjak, se servirá la cena de Nochebuena en el salón de la Catedral.

SÁBADO 7 ENERO:

NAVIDAD DE NUESTRO SEÑOR, DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO

10:30 hs - Divina Liturgia en la Catedral de la Natividad de la Virgen (calle 15 Noviembre N° 1536, CABA)

Luego de la Liturgia, se servirá el almuerzo de Navidad en el salón de la Catedral

Son todos bienvenidos!!