Se realizó un picnic con los jóvenes de la Catedral

El sábado pasado 3 febrero se realizó un picnic con los jóvenes de la Catedral Ortodoxa de la Natividad de la Madre de Dios. El mismo se realizó en un camping en la Laguna de Lobos, en la Prov. Buenos Aires, Argentina. Participaron el Protopresbítero Esteban Jovanovich, el Hierodiácono Nektarije y los jóvenes de la Catedral, además de más jóvenes que se sumaron de la otras parroquias.

En el picnic, luego de almorzar, se leyó partes de la Carta Pastoral titulada “La familia alegría de la vida”, escrita por el Sínodo de Obispos de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía en el año 2019. Se leyeron y se analizaron los puntos acerca del matrimonio, la convivencia fuera del matrimonio, la homosexualidad, el aborto, la planificación familiar, los anticonceptivos y la donación de órganos. Todos estos temas actuales y que impactan en la juventud, fueron analizados a la luz de las enseñanzas de la Iglesia, explicadas por los Obispos de esta Carta Pastoral.

Luego se hicieron distintos juegos, y finalmente por la tarde, se ofició en el lugar el oficio de Vísperas dominicales. El templo resultó ser la naturaleza, creación de Dios.