Los niños tuvieron una charla de catecismo junto al ícono milagroso de la Madre de Dios de Kursk

El encuentro de los niños con el ícono milagroso de la Madre de Dios de Kursk resultó bendecido por la misma Madre de Dios! Fue organizado por las catequesis de las Iglesias Ortodoxas Serbia y Antioquena, con la bendición de los Obispos, y se unieron muchos niños de varias parroquias más, de distintos lugares. Con la guía de los Presbíteros Esteban Jovanovich y Boris Gladyshev, los niños rezaron oraciones a la Virgen, luego escucharon la historia del ícono y finalmente tuvieron todo el tiempo necesario para acercarse a él y venerarlo. Les enseñamos que le pidan a la Madre de Dios, que le agradezcan y que la alaben. ¡La Vírgen los bendijo hoy y esa bendición los acompañará siempre!