Bautismo y casamiento en la Parroquia San Miguel Arcángel en Venado Tuerto

El pasado 9 de octubre, en la festividad de Santo Apóstol y Evangelista Juan el Teólogo, en el templo de San Miguel Arcángel en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe (Argentina), se ofició la Divina Liturgia celebrada por el Presbítero Aleksandar Maric, párroco local, donde comulgó un gran número de fieles. A continuación, el hermano recién iluminado Hernán Guillermo, recibió el Santísimo Sacramento del Bautismo.

Luego, el día 21 de octubre el nuevo bautizado Hernán se casó en Santo Matrimonio con Bárbara Freedericksz-Marazly. La ceremonia se celebró en la Parroquia de San Miguel Arcángel y fue oficiada por el Padre Aleksandar. Bárbara es parroquiana del templo, participa en el coro junto con sus padres Wladimiro y Helena desde hace muchos años, y su padre Wladimiro es hoy el Presidente de la Comisión Directiva de la Parroquia.

El Padre Aleksandar les deseó que esta unión en Cristo sea para la salvación de ellos y para alegría de la Iglesia.