Video del Milagro que sucede cada año en la Fiesta de la Transfiguración



"Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd" (San Mateo 17:15)

Una maravillosa nube, como sí­mbolo de una especial presencia Divina, los cubrió (una nube igual, llamada “shejiná” cubrí­a permanentemente el santo de los santos – 3 Reyes 8- 11) y de dicha nube se escuchó la voz de Dios Padre: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo contentamiento, escuchadle”, las mismas palabras que se escucharon durante el bautismo del Señor, pero con el agregado de “¡Escuchadle!”, que deberí­a recordar la profecí­a de Moisés sobre Cristo (Deuteronomio 18: 15) y el cumplimiento de dicha profecí­a en Jesucristo.

MILAGRO QUE SUCEDE CADA AÑO EN LA FIESTA DE LA TRANSFIGURACIÓN:

Milagro de la Nube en el Monte Tabor, Israel. Cada año, en la Fiesta de la Transfiguración en el monasterio en la cima del Monte Tabor en Israel, cuando se celebra los Santos Oficios por la Fiesta, una nube milagrosa aparece sobre el monasterio ortodoxo (de una noche cristalina) y se mueve por donde quiere. Los científicos no pueden explicar el fenómeno, ya que es meteorológicamente imposible.

Compartimos el video en este link:




Featured Posts
Recent Posts
Archive