Matias Gvozdenovich, Intendente de Arias (Prov. Córdoba) presenció la Divina Liturgia en nuestra Catedral en el día de la Natividad de la Virgen, para rezar por las inundaciones en su zona. Las inundaciones en Arias son las más graves que azotaron la Provincia de Córdoba ultimamente. Y el Intendente Gvozdenovich vino a Buenos Aires para hablar con Ministros del Gobierno Nacional sobre el tema. Y luego asistió a la Iglesia a rezar, especialmente a San Basilio de Ostrog. Luego conversó con el Obispo Kirilo. Matías Gvozdenovich tiene un ícono de San Basilio en su despacho e hizo bendecir las instalaciones de la Intendencia durante la visita del Metropolita Amfilohije a Venado Tuerto y Arias.