La Parroquia de San Juan Crisóstomo en Brasil celebró la Fiesta del Manto Protector de la Virgen, y también preparó festejos y regalos para los niños

October 17, 2018

La Parroquia de San Juan Crisóstomo en Caruaru, Brasil, celebró la Fiesta del Manto Protector de la Virgen. Celebraron la Liturgia el Párroco Jario junto con el Hieromonje Pedro del Monasterio de la Santa Trinidad en Recife. El templo está en los últimos pasos en su proceso de construcción.

En Brasil se celebraba el Día del Niño y por eso, luego de la Liturgia, los Padres Jario y Pedro junto con los parroquianos organizaron juegos, regalos y comida para los niños del vecindario de Caruaru, una población que es muy carenciada. Para la organización de los festejos para los niños, recibieron donaciones de varias personas incluso de Estados Unidos.

November 25, 2019