El Metropolita Amfilohije y los Obispos Kirilo y Metodije visitaron las clases de idioma serbio dictadas en Saenz Peña, Chaco

September 19, 2018

El Metropolita Amfilohije y los Obispos Kirilo y Metodije  visitaron el sábado 8 septiembre las clases de idioma serbio que se dictan en la ciudad de Saenz Peña, Chaco.  Las clases son dictadas por  Aleksandar Milovic, oriundo de Cetinje, Montenegro. Las clases se llevan a cabo en las instalaciones de Uncaus, una de las universidades más grandes de la provincia de Chaco.

Por el momento, hay tres grupos de estudiantes, y el interés está creciendo. En la ciudad de Machagaj, donde se encuentra nuestra iglesia, está previsto que, desde octubre, la enseñanza se celebre después de la liturgia.