Obispo Juan (Rocor) celebró junto con el Obispo Kirilo la Divina Liturgia en el Sábado del Akathisto

El sábado 1 de Abril, Sábado del Akathistos a la Santísima Madre de Dios, S. E. Juan Obispo de Caracas (Iglesia Ortodoxa Rusa en el Extranjero) y S. E. Kirilo Obispo de Dioclea y Vicario de la Diócesis de Buenos Aires, Sur y Centro América de la Iglesia Ortodoxa Serbia, celebraron la Divina Liturgia en la Catedral Ortodoxa Serbia de la Natividad de la Virgen.

Finalizada la Liturgia, Vladika Juan agradeció al Obispo Kirilo su invitación a concelebrar resaltando que estas celebraciones conjuntas afirman y fortalecen la hermandad de nuestras Iglesias, y propuso que esta especial celebración a la Madre de Dios “la realicemos juntos cada año”.