ALMUERZO A BENEFICIO PARA EL MONASTERIO "SAN SAVA" - DOMINGO 13 NOVIEMBRE EN LA CATEDRAL

La Diócesis de Buenos Aires, Sur y Centro América de la Iglesia Ortodoxa Serbia invita a todos al

ALMUERZO A BENEFICIO

Para la construcción del Monasterio de Monjas en la Iglesia “San Sava”

Con la bendición de S. E. R. Metropolita Amfilohije, el Obispo Kirilo está llevando a cabo la construcción del Monasterio para monjas en las instalaciones de la Iglesia “San Sava”. Gracias a muchas donaciones ya se han comprado materiales para la construcción de un baño, así como también una cocina industrial nueva, heladera nueva y algunos muebles. También se han recibido en donación camas y demás muebles.

Por eso, el domingo 13 de noviembre a las 13:30 hs se realizará este Almuerzo a Beneficio en el salón de la CATEDRAL DE LA NATIVIDAD DE LA VIRGEN (calle 15 de Noviembre N°1536 entre Virrey Ceballos y Saenz Peña, CABA).

FORMAS DE DONAR PARA EL MONASTERIO:

- Con la compra del ticket para el almuerzo

- Con donaciones especiales (en el almuerzo habrá una urna para este fin)

- Donaciones de muebles y demás: P. Nikola (nicoradis@live.com.ar) y Jorge Churuvija (jorge.churuvija@gmail.com)

Valor del Almuerzo

Niños gratis

Menú: ¡Comidas típicas Serbias!

Pasul - Prevranac

Sarma y mucho más!

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE - 13:30 hs

Lugar: Catedral de la Natividad de la Virgen