Bautismo y crismación en una familia en el Monasterio San Nicolás en Machagai




El domingo 23 de octubre, el domingo 19 después de Pentecostés, en el monasterio de San Nicolás en Machagai, Chaco (Rep. Argentina) se celebró la Divina Liturgia que fue oficiada por el abad del monasterio, Hieromonje Nikita.

Durante la santa liturgia, fue bautizada la sierva de Dios Vesna, la hija recién nacida de nuestro Lector, profesor universitario y jugador profesional de basquet Aleksandar Milovic. Su esposa Luisina también recibió el santo Sacramento de la Crismación.

Al final de la santa liturgia, el Padre Nikita se dirigió a los fieles presentes e invitados con un sermón apropiado, interpretando a la lectura del Evangelio del domingo y la lectura del Evangelio que se lee en el bautismo. El padre Nikita le deseó a la recién bautizada Vesna y a la ungida Luisina una buena y fructífera vida espiritual, que con sus vidas y sus buenas obras iluminen a los demás, y que así sean modelos de virtud y piedad.

Finalizada la Liturgia, se organizó un almuerzo festivo, que fue preparado junto con la cofradía por el profesor Aleksandar Milovic.





























Featured Posts
Recent Posts
Archive