January 6, 2020

La parroquia de San Juan Crisóstomo en Caruaru, Brasil, celebro la Navidad del Nino Dios con la Divina Liturgia y Ágape. El Protopresbítero Jairo Carlos Jr celebró la Liturgia y estuvieron  presentes cerca de 55 personas, casi todos los fieles y todos los Catecúmenos. Al final, cierca de 45 niños recibieron regalos y presentes de Navidad. La celebración ha sido efusiva por demás, con el agregado de que en la misma se crismó en la Fe Ortodoxa el doctor Rafael. La comunidad al derredor de la parroquia fluye en la Liturgia  y los niños comienzan a identificarse con la Ortodoxia y con nosotros más y más espontáneamente.

¡La Paz de Dios! ¡CRISTO ha nacido!

Protopresbítero Jario Carlos Jr