Este domingo en San Sava: Moleben (oración de petición) por situación en Montenegro y descubrimiento

Este domingo 5 enero en la Parroquia y Monasterio San Sava se celebrará la Divina Liturgia a las 10 hs. Finalizada la misma, se rezará un Moleben (oración de petición) a la Madre de Dios por la difícil situación de persecución que está viviendo la Iglesia Ortodoxa Serbia en Montenegro. Y seguido, se rezará una oración de responso por el siervo de Dios Aleksandar Svivak quien fuera Presidente de la Comisión Directiva de la Iglesia San Sava, y se descubrirá su foto-retrato en el sector de los retratos de los anteriores presidentes.

Asimismo reiteramos la invitación a participar de los Santos Oficios por la Navidad de Nuestro Señor Dios y Salvador Jesucristo, el dia LUNES 6 ENERO en la Catedral de la Natividad de la Virgen. La Liturgia de Navidad será celebrada por S. E. R. Metropolita Santiago ElKhoury del Patriarcado Ortodoxo de Antioquía, y S. E. Obispo Kirilo.

19:30 hs Grandes Post-vespertinos y Matutinos de Navidad

20:30 hs Quema del Badnjak