Grupo de Apoyo

November 25, 2019

El día sábado 23 de Noviembre de 2019 en el parque Buenavista de la la ciudad de Barranquilla, nos dimos cita para el tercer grupo de apoyo, espiritual, psicológico y familiar.

A través del juego y la reflexión comprendimos que todo lo que sucede en la vida y nuestra respuesta es fruto de lo que hemos ido aprehendido con el tiempo y a veces vemos y decimos cosas que solo existen en nuestra mente, pero cuando decimos las cosas como son y generamos un espacio de confianza para ello, las cosas ya no son tan complicadas como se creían, porque dejar escuchar al otro y dejarse ayudar, es la posibilidad de ver una respuesta donde se pensó que no existiría. Y para nosotros Jesús Cristo es el camino diferente que nos puede llevar a pastos tranquilos, (sal.23) en ese sentido reflexionamos porque Jesús es la Verdad y la Verdad que nos hace libres. (Jn. 8,31)

November 25, 2019