Hoy se celebrará la primera Divina Liturgia en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Resistencia, C

Con la bendición de S. E. Kirilo Obispo de Buenos Aires, Sur y Centro América de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado Serbio, hoy se celebrará la primera Divina Liturgia en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Resistencia, Chaco, la cual se está construyendo todavía. El Protopresbítero Branko Stanisic, párroco de toda la Provincia de Chaco, celebrará la Divina Liturgia en el día de su Krsna Slava, la Venerable Paraskeva de Serbia - Sveta Petka. Concelebrará junto con él el Hieromonje Nikita quien viajó a Chaco para la ocasión.

Srecna Slava Padre Branko!

Compartimos el video que el Padre Branko realizó junto con la Comisión para la construcción del Templo, para recaudar donaciones para los gastos de la construcción.