Misión en Costa Rica: el Padre Ignacio participó de un Encuentro de Religiosos en el Ministerio de Cultos

September 17, 2019

El día 5 de septiembre se realizó un almuerzo en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica.
El señor canciller don Manuel E. Ventura Robles, recibió a los líderes de las comunidades religiosas presentes en Costa Rica y propicio un acercamiento con dicho ministerio.
En esta actividad nuestro párroco, padre Ignacio Miranda, aprovecho para presentar sus credenciales como representante de nuestra diócesis para Costa Rica y ofreció como presente de parte del obispo Kirilo, un icono de San Nicolás de Mira.
Al finalizar la actividad el señor ministro envió saludos a los miembros de nuestra comunidad.

P. Ignacio Miranda

November 25, 2019