La parroquia San Miguel Arcangel en Venado Tuerto organizó colecta y donación de juguetes a niños de

Acuérdate, Señor, de los que dan frutos

y de quienes los llevan a las santas iglesias de Dios,

y que recuerdan a los humildes y a los que

nos pidieron que los recordáramos en nuestras oraciones ...

(Liturgia del Santo Apóstol Santiago)

El Día del Niño en Argentina se celebra tradicionalmente todos los años en agosto. Muchos padres no pudieron darles un regalo a sus hijos en este día, debido a la difícil situación económica del país, y por lo tanto, la parroquia misionera de San Miguel Arcángel en Venado Tuerto, cuyo párroco es el Presbítero Milenko Ralevic, en colaboración con el Colegio de Abogados y más gente de buena voluntad, organizó una colecta y donación de juguetes para más de 150 niños de comedores populares, huérfanos o abandonados, bajo el nombre "un juguete - una sonrisa". Como parte de la acción de caridad, el 1 de septiembre se realizará una fiesta de almuerzo para niños en el salón parroquial, que también será una oportunidad para ellos de conocer la Iglesia y la Ortodoxia.

¡Feliz fiesta de la Transfiguración de Cristo!