Responso por los 40 días del fallecimiento de Georgina "Gina" de Stijovic - este sábado 11:30 hs

August 8, 2019

Con la bendición de S. E. Obispo Kirilo este sábado 10 agosto a las 11:30 hs se oficiará el responso por los 40 días del fallecimiento de Georgina "Gina" de Stijovic.

Según la tradición Ortodoxa, así como Nuestro Señor Jesucristo ascendió al Padre a los 40 días de su muerte en la Cruz, de la misma manera cada persona que muere, en el día 40 desde su fallecimiento se presenta ante Dios. Es por eso que la Iglesia eleva oraciones por su alma, pidiendo a Dios Misericordioso que tenga piedad del alma del difunto y le conceda descanso en paz hasta el día del Juicio Final. Y en las oraciones pedimos por la Memoria Eterna del difunto, es decir que su nombre sea escrito en el Libro de los vivos luego del Juicio Final.

November 25, 2019