Durmió en el Señor la sierva de Dios Ivana Glisic

August 8, 2019

La sierva de Dios Ivana Glisic, Durmió en el Señor el pasado viernes 2 de agosto día del Santo Profeta Elías. El funeral fue oficiado por el Presbítero Esteban Jovanovich y el entierro fue realizado por S. E. Obispo Kirilo, acompañado por Branislav "Bane" Markovich y la Hermana Lidia, en el cementerio de Ezpeleta, el sábado 3 agosto. Al mismo asistieron las vecinas de Ivana, quienes durante muchos años la visitaron, acompañaron y cuidaron por amor desinteresado hacia ella.

Ivana fue Tesorera de la Comisión Directiva de la Iglesia San Sava durante muchos años, y también fue profesora de idioma serbio para los niños y jóvenes de la Iglesia San Sava en los años ´80. Siempre celebró su Slava los 6 de mayo día del Santo Gran Mártir Jorge el Victorioso. Que su memoria sea eterna!

November 25, 2019