Domingo de Ramos en Buenos Aires con los niños de Catecismo

April 23, 2019

El pasado domingo 21 de abril se celebró la Entrada de Nuestro Señor Jerusalem.

La divina Liturgia festiva se ofició en la Iglesia San Sava. El Obispo Kirilo repartió los ramos a los fieles que se habían acercado a la Iglesia para celebrar el Domingo de Ramos.

Seguido de la Liturgia, el Obispo repartió a los niños de catecismo, unos regalos especialmente preparados para ellos (un Libro de Oraciones ortodoxas para chicos, iconos y golosinas). Él pidió especialmente que esta Fiesta del Domingo de Ramos los pequeños participen activamente, ya que cuando Nuestro Señor entró en Jerusalén muchos niños salieron a su encuentro con palmas y ramos.

Luego, el Padre Esteban en la clase de catecismo les enseñó todo lo relacionado a esta fiesta, usando el ícono como ilustración. La Popadija Victoria preparó los libros y los regalos para ellos.

November 25, 2019