La festividad de San Sava en Caracas

January 30, 2019

Este domingo 27 de enero, se celebró en el parroquia San Jorge de la ciudad de Caracas, en Venezuela. La Divina Liturgia. En esta se recordó a San Sava primer Arzobispo de Serbia y en al homilía se relataron algunos hechos importantes de la vida del Santo. Posterior a la Liturgia el Padre Pablo celebro al Slava an memoria de este gran Santo , con la participación del presidente de la junta parroquial Sr. Alexandre  Stojkovic, y demás miembros, junto con toda la feligresia.