El domingo de la Fiesta del Manto Protector de la Virgen, los niños de Catecismo de la Iglesia Rusa visitaron a los niños de Catecismo de la Iglesia Serbia

October 17, 2018

 

El domingo 14 octubre, día de la Fiesta del Manto Protector de la Virgen, se retomaron las clases de Catecismo en la Catedral de la Natividad de la Virgen, en Buenos Aires. Y en este día, los niños de Catecismo de la Catedral de la Anunciación de la Virgen (de la Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú) visitaron a los niños de Catecismo de nuestra Iglesia Serbia. Los niños rusos fueron traídos por el Superior de la Catedral de la Anunciación, el Hieromonje Antonio (Shukov) y los padres de los niños, junto con la directora del coro de niños. 

La actividad comenzó dentro del templo, en donde los niños rusos cantaron oraciones de los oficios dedicados a la Madre de Dios, en idioma eslavo y una estrofa en idioma griego también. ¡Y lo hicieron de manera angelical! 

Luego todos pasaron al salón parroquial donde se dieron comienzo a varios juegos con los que todos los niños se divirtieron. Seguido, recibieron cada uno un regalo. Luego, se sirvieron helado y cosas dulces para los niños y adultos. En la mesa los niños de Catecismo de la Iglesia Serbia acompañados por el P. Esteban y la Popadija Victoria cantaron la canción "Fe Antigua Ortodoxa" (escrita por San Nikolaj Velimirovic), y lo hicieron en español y una estrofa en idioma serbio.

¡Todos coincidieron en que fue un día de alegría bajo la protección del Manto Protector de la Virgen!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

November 25, 2019

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive

Sede de la Diócesis: Catedral de la Natividad de la Virgen

calle 15 de Noviembre de 1889 - N° 1536

(1130) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54-11-4304-1211

e-mail: spc.buenosaires@gmail.com

www.iglesiaortodoxaserbiasca.org