CHARLA SOBRE IDEOLOGIA DE GENERO EN EL SALÓN DE NUESTRA CATEDRAL - MIERCOLES 17 OCTUBRE a las 19 hs

October 12, 2018

 

 

Con la bendición de S. E. Kirilo, Obispo de Buenos Aires, Sur y Centro América de la Iglesia Ortodoxa Serbia, el próximo miércoles 17 octubre a las 19 hs , en el salón de la Catedral de la Natividad de la Virgen , se dará una 

 

CHARLA SOBRE LA IDEOLOGIA DE GENERO

 

a cargo del Dr. Gabriel Flores Ciani, Médico especialista en Neurociencia y autor de varios libros.

 

La “ideología de género” es la nueva amenaza para la familia y la sociedad. Está siendo impuesta en muchos países de Europa y América, y ahora se la busca imponer en Argentina. Esta ideología moderna enseña que un hombre tiene derecho a cambiar de género y transformarse en mujer si lo desea, y viceversa; incluso un niño, si se siente niña, tiene derecho a cambiar de sexo si lo desea.

La ideología de género tiene como fin borrar la diferencia entre el hombre y la mujer, haciendo de tal manera un sólo género. (Dr. Gabriel Flores Ciani)

Para la Ideología de Género, ser hombre o mujer no estaría determinado fundamentalmente por el sexo, sino por la cultura.

La Ideología de Género busca desafiar la naturaleza queriendo imponer sus propios principios anti-cristianos. Esta ideología es totalmente contraria a las Sagradas Escrituras. En el Antiguo y el Nuevo Testamento Dios le da al ser humano muchas y variadas enseñanzas sobre cómo creó al hombre y a la mujer, y la misión que les dio de procrear y de perfeccionarse. El camino que impone la ideología de género es totalmente el contrario al camino que Dios marcó al hombre en las Sagradas Escrituras.

En el marco de la Ideología de Género, también se busca instalar en las escuelas y colegios argentinos la llamada ESI (Educación Sexual Integral), con el agravante de que el programa que se pretende enseñar a niños de Primaria y Secundaria incluye material que hasta el día de hoy se consideró no apto para niños, pero que los defensores de esta Ideología de Género ya no lo toman así sino que insisten en que es un derecho del niño conocer este material, que es un derecho del niño el “sexualizarse” desde pequeños.

Un claro objetivo de la ideología de género es destruir el matrimonio y la familia. Su manera totalitaria de imposición, hace que pretendan hacer ilegal cualquier opinión contraria. A tal punto que en algunos países pretenden que el Estado le quite la Patria Potestad de los niños a aquellos padres que se nieguen a que sus hijos reciban esta educación sexual.

                Ante la gravedad del tema, invitamos a todos a participar de esta charla que será dictada por el Dr. Gabriel Flores Ciani, Médico especialista en Neurociencia y autor de varios libros, quien ha dado ya varias charlas estos últimos días sobre este preocupante tema.

 

Invitamos a todos, y especialmente a padres con hijos escolarizados, a participar de esta charla. 

Please reload

Featured Posts
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive

Sede de la Diócesis: Catedral de la Natividad de la Virgen

calle 15 de Noviembre de 1889 - N° 1536

(1130) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54-11-4304-1211

e-mail: spc.buenosaires@gmail.com

www.iglesiaortodoxaserbiasca.org