Reunión del Clero con el Metropolita Amfilohije y el Obispo Kirilo

September 19, 2018

El sábado 1 de septiembre se realizó en la Catedral de la Natividad de la Virgen en Buenos Aires, la segunda Reunión del clero de la Diócesis de Buenos Aires, Sur y Centro América. La misma fue presidida por Su Eminencia Reverendísima Amfilohije, Administrador de la Diócesis, y secundado por Su Eminencia Kirilo Obispo elegido de la Diócesis.

Vladika Amfilohije, entre otras cosas, ha destacado la importancia de este tipo de reuniones, diciendo que es muy importante que los sacerdotes se reúnan regularmente, cooperar e intercambiar experiencias dentro de la Diócesis.

El Metropolita ha hecho hincapié en la necesidad de que todas las comunidades de nuestra Diócesis, al menos una vez al año organicen una Reunión de niños y jóvenes ortodoxos.

Después de una conferencia muy interesante, el obispo Amfilohije respondió a numerosas preguntas de la audiencia, que fueron en su mayoría sobre temas de actualidad relacionados con la vida y la misión de nuestra Iglesia Ortodoxa.