Se celebró Pentecostés y la Fiesta Parroquial en el Monasterio de la Santísima Trinidad en Aldeia, Brasil

June 6, 2018

En el Monasterio de la Santísima Trinidad en Aldeia, Brasil, el Hieromonje Pedro Siguiera, Abad del Monasterio recibió a S. E. Obispo Ambrosio, Archimandrita Jeronimo, de la Iglesia Ortodoxa de Polonia, para la celebración de Pentecostés y la Fiesta Parroquial del Monasterio. También participaron de la Divina Liturgia los Lectores Nicolai and Enoque, el Padre Elias y el Novicio Serafim. El Tercer día de la Fiesta, también se celebró la Liturgia y participaron más fieles del Monasterio que no habían podido llegar al mismo, en el día domingo de la Fiesta, debido a un problema en el transporte publico.