El Domingo del Apóstol Tomas - ANTIPASCUA - el Obispo Kirilo concelebró la Liturgia con el Obispo Ju

El pasado domingo 15 abril, Domingo del Apóstol Tomas - o ANTIPASCUA - el Obispo Kirilo concelebró la Liturgia con el Obispo Juan en la Catedral Ortodoxa Rusa de la Resurrección, en la celebración de la Fiesta Parroquial de la Catedral.

Durante la Liturgia, el Obispo Juan dijo en su sermón que "El Apóstol Tomás se mostró incrédulo primeramente, diciendo que hasta que no vea sus heridas no iba a creer en Su resurrección. Pero luego al verlo al Señor lo confesó con la confesión más grande que se lee en el Evangelio: ¡Mi Señor y mi Dios! El Apóstol Pedro había confesado a Cristo anteriormente: Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios Vivo", pero aquí Tomás hace una confesión plena de la Gloria de Dios:¡Mi Señor y mi Dios!".

Luego el Obispo Kirilo saludó a todos con el saludo Pascual "Cristo Resucitó" y felicitó a todos por la fiesta Parroquial.

Todos participaron del almuerzo preparado para continuar con el festejo.