Invitación a la Inauguración de la Plaza "República de Serbia" - el 22 noviembre 18 hs

November 17, 2017

A pedido de la Sra. Embajadora de la República de Serbia en la Argentina, la sra. Jela Bacovic, hacemos llegar a todos nuestros parroquianos y hermanos, la invitación a la Inauguación de la Plaza "República de Serbia" - el 22 noviembre a las 18 hs:

________

S.E. la señora Embajadora de la República de Serbia, Da. Jela Bacovic, tiene el agrado de hacer extensiva a Usted, la invitación de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el acto inaugural de la Plaza que recibirá  el nombre de "República de Serbia".

Dicho acto contará con la presencia de S.E.  el señor Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro de Asuntos Exteriores de la República de  Serbia, D. Ivica Dacic, del señor Intendente deBelgrado, D. Sinisa Mali,  y  de otras autoridades.

A continuación, en la invitación que sigue, se encuentra toda la información referente a este grato evento.